Baloncesto l Liga ACB

Ricky Rubio y Rudy guían al Joventut

  • Unicaja cortó su racha de cinco triunfos seguidos debido a la aportación de la pareja de moda y a Hernández-Sonseca

El DKV Joventut resurgió ante la versión mala de Unicaja, puso fin a la racha de cinco victorias consecutivas de los malagueños y recuperó por unas horas el liderato a la espera de lo que hoy pase en el Barcelona-Real Madrid. Los verdinegros volvieron por sus fueros tras sus dos últimas victorias de la mano de su pareja fantástica -Ricky Rubio y Rudy Fernández- y con la inestimable labor de un Hernández-Sonseca que partido a partido parece quitarse la etiqueta de promesa del baloncesto español .

Unicaja ofreció una mala imagen y escasa capacidad de sufrimiento. Su falta de amenaza exterior y la mala defensa sobre Rudy Fernández tanto de Berni Rodríguez como de Welsch provocó que el partido quedara prácticamente decidido al descanso (55-38) después de un primer cuarto nefasto.

El equipo verdinegro se fue en el marcador con Rubio y Rudy en pista y Moiso intimidando bajo el aro.

Los triples de Rodríguez y Kus aparecieron demasiado tarde y sólo sirvieron para rebajar las diferencias a 17 puntos. El equipo catalán controló el partido sin problemas durante el último cuarto, recuperando la veintena de puntos a cinco minutos del final (85-65).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios