Fútbol Sala | Primera División

"No cometer errores", la clave de Ricardo Mayor para que el Córdoba Futsal sorprenda en Palma

  • El cierre ve a su equipo "en buen momento" después del triunfo ante el Peñíscola, que fue "un punto de inflexión"

Ricardo Mayor trata de zafarse de dos rivales en el duelo ante el Peñíscola.

Ricardo Mayor trata de zafarse de dos rivales en el duelo ante el Peñíscola. / Juan Ayala

El Córdoba Futsal cuenta los días para su visita al Palma Futsal, un partido al que los blanquiverdes llegarán con muchas ganas tras el largo parón por las selecciones, y con la dosis de moral que insufló al grupo la victoria ante el Peñíscola. Pese a ello, la visita a Son Moix es uno de los partidos más duros de la temporada y, para puntuar en territorio balear, el equipo blanquiverde tendrá que estar muy acertado.

Precisamente esa es la clave que señaló Ricardo Mayor como fundamental para tratar de sacar algo positivo del partido del sábado. "Sobre todo tenemos que centrarnos en nosotros, no cometer errores, no darles a ellos nada y que tengan que trabajarse las ocasiones, ponérselo difícil", apuntó el joven jugador murciano.

Ricardo defendió que el equipo está "bastante bien", "después de la victoria contra el Peñíscola, que era un partido de punto de inflexión". "El equipo ha vuelto a coger fuerzas, llegamos en buen momento y estamos preparados para el partido del sábado", añadió el cierre del conjunto cordobés.

Mayor no escondió la categoría del rival. "Para mí, Palma Futsal es uno de los mejores equipos de la categoría y ganar allí es difícil, pero nosotros iremos a por el partido, a sacar los máximos puntos posibles y seguro que será un partido igualado", explicó el murciano, que en plano personal se mostró satisfecho de su papel en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. "Me veo bastante bien, muy contento con mi trabajo. Sé que todavía puedo dar mucho más y aprender más, pero de momento este es el buen camino", indicó al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios