Deportes

Riazor, un campo maldito para el Atlético

El Atlético de Madrid buscará en uno de sus estadios malditos una victoria que le aúpe a puestos de Liga de Campeones ante un Deportivo muy necesitado de puntos por su dramática situación en la tabla. Los coruñeses, penúltimos, llevan más de cuatro meses sin ganar en su estadio -la última victoria se produjo el pasado 16 de septiembre ante el Betis- y vienen de ser eliminados en la prórroga de su eliminatoria copera ante el Espanyol.

Por otro lado, el Getafe recibe en el Coliseum Alfonso Pérez a un necesitado Valladolid con vistas a recuperar la senda de la victoria en casa, tras su última derrota en su feudo ante el Villarreal.

El Valencia se mide en Mestalla al Levante en el derbi regional valenciano, en un partido que enfrenta a dos equipos necesitados y que supondrá el primer examen liguero de Ronald Koeman ante la afición valencianista tras la decisión del holandés de no contar para lo que resta de temporada con tres de los pilares del conjunto ché en las últimas campañas: David Albelda, Santi Cañizares y Miguel Ángel Angulo. El Levante, por su parte, sumó la primera alegría de la temporada tras pasar ronda en la Copa del Rey.

En el Nuevo Colombino, el Recreativo y el Almería disputarán un partido que puede ser decisivo a final de temporada en la lucha de ambos conjuntos por mantener la categoría.

El Racing inaugurará 2008 en Liga en El Sardinero dispuesto a olvidar sus dos últimos tropiezos ligueros y a no perder su privilegiada posición en la tabla con una victoria ante el Athletic. El conjunto bilbaíno continúa necesitado de puntos para empezar a mirar hacia arriba.

Por último, el Murcia y Osasuna vivirán en la Nueva Condomina un duelo de equipos en apuros. Los locales, al borde del descenso, deben seguir sumando puntos para aliviar su situación, mientras que los navarros llevan cuatro partidos sin vencer e intentarán recuperarse del desastre de la Copa (4-0 en Mallorca).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios