Baloncesto l Liga ACB

El Real Madrid se luce en un derbi excelente

  • Bullock y Reyes fueron demasiado buenos para el Estudiantes

El Real Madrid ahogó la desabrida cena que el miércoles tomó frente al Panionios en la Euroliga en una exhibición de alta cocina compartida por un Estudiantes que, del mismo modo, realzó una excelente contribución para poder disfrutar de un sensacional derbi en la capital.

Era el derbi 150. el derbi 150. Una marca relevante a la que adornó un encuentro a la altura de las circunstancias. El Estudiantes le puso carácter, criterio y un baloncesto capaz y estructurado. El Madrid tampoco escatimó nada y, del mismo modo, supo la tecla que había que tocar en cada momento.

Felipe Reyes, el epicentro blanco en todos los sentidos, y Pancho Jasen, dueño de las esencias de la casa estudiantil, ejercieron el papel que les corresponde en tanto que líderes para catalizar la acertada medida que ambos cuadros habían tomado del derbi. El guiso salió sabroso. Un excelente plato para los paladares más exigentes.

Con el trabajo incansable de ambos, el partido se mantuvo equilibrado hasta el descanso. Entonces emergió la figura de Bullock, que ayer se convirtió en el extranjero con más partidos en la ACB al superar los 169 de Arlauckas. El norteamericano se fue al intermedio con un solo punto en su casillero. Pero Bullock explotó, junto a todo el Madrid, en el tercer cuarto, abierto con un parcial de 6-0, Reyes desatado como finalizador de rápidas posesiones y la línea exterior reconciliada con el arco de triples. Ahi se rompió el partido. El Madrid se fue por encima de los diez puntos e hizo que pagara la fiesta el Estu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios