Deportes

El Real Madrid denuncia al club por Agus

  • El CCF no ha abonado aún los 500.000 euros por el 25% del pase, pero confía en obtener otra moratoria

En estos momentos, los movimientos federativos del Córdoba están bloqueados. El Real Madrid ha denunciado al club blanquiverde ante la RFEF, según apuntó ayer cordobadeporte.com por el impago del traspaso de Agus, efectuado el pasado verano para frenar la marcha del central manchego al Red Bull Salzburgo. José Miguel Salinas cerró el trato en 500.000 euros por el 25% del traspaso de un jugador potencialmente vendible y que ahora mismo no entra en los planes de Alcaraz. Pero hasta la fecha, de las arcas de El Arcángel no ha salido ni un euro con dirección a Concha Espina, lo que ha conducido a esta reclamación formal que impedirá al CCF fichar en el mercado de invierno hasta que no salde la deuda. De momento, los rectores cordobesistas intentarán conseguir una nueva moratoria de la entidad madridista hasta poder arreglar sus problemas económicos en el mayor breve espacio de tiempo posible.

El jugador prefiere mantenerse al margen, centrado en "trabajar para tratar de volver al equipo", ya que "ese es un tema que deben resolver el club, el Real Madrid y mi representante".

Lo curioso del caso Agus es que llega justo cuando el Córdoba estaba planteándose secundar al Elche y denunciar al Betis por el impago del traspaso de Salva Sevilla. La entidad bética adeuda aún el segundo pago, que debe hacerse efectivo antes de fin de año y que asciende a una cantidad cercana a los 125.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios