Deportes

El Rayo se da un gran respiro

Rayo Vallecano: Juan Carlos; Quini, Llorente, Zé Castro, Tito; Raúl Baena (Chechu Dorado, 64'), Trashorras; Pablo Hernández (Piti, 61'), Jozabed, Bebé; y Miku (Javi Guerra, 83'). Las Palmas: Javi Varas; David Simón, Aythami, Bigas, Dani Castellano; Valerón (Wakaso, 60'), Roque Mesa; Momo (Nauzet Alemán, 71'), Tana, Jonathan Viera (Araujo, 81'); y Willian José. Goles: 1-0 (2') Miku. 2-0 (73') Bebé. Árbitro: Iglesias Villanueva (gallego). Amonestó a Baena, Miku y Dani Castellano.

El Rayo Vallecano, con goles de Miku y Bebé, logró una victoria que le permite salir del descenso y deja a Las Palmas en una situación comprometida. En la previa del choque Paco Jémez destacó la calidad de algunos jugadores de Las Palmas, sobre todo a nivel ofensivo, y advirtió de la intensidad con la que debía salir su equipo para superar a los canarios.

Con esa advertencia y con una marcha más que su rival, Bebé dirigió un contraataque por la banda derecha que pilló desprevenido al conjunto canario, disparó cruzado un balón que Javi Varas no acertó a parar y Miku, muy atento en línea de gol, sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de las mallas.

Sin demasiados apuros ante un Las Palmas que tenía a Valerón como almirante en el ataque, el Rayo fue rondando el área rival y siguió a lo suyo, disponiendo de varias ocasiones para haber aumentado la ventaja en el marcador antes de la recta final.

Con el paso de los minutos, el partido se abrió del todo y ambos equipos ofrecieron un bonito espectáculo con oportunidades en las dos áreas, aunque fue el Rayo el que acertó a sentenciar el choque con un gol de Bebé tras un taconazo dentro del área de Miku.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios