Deportes

Los Raptors de Calderón vencen a Dallas y Marc Gasol no evita la derrota de Memphis

Los Toronto Raptors de José Manuel Calderón han derrotado a los Dallas Mavericks (95-74) tras un último cuarto que estuvo marcado por los cuatro triples conseguidos por Kleiza que dieron la vuelta al marcador y los 14 puntos y tres asistencias conseguidos por el base español, mientras que el pívot español de Memphis Grizzlies, Marc Gasol, no pudo evitar la derrota de los suyos, pese a quedarse cerca del doble-doble. 

Calderón ayudó a evitar la sexta derrota consecutiva de Toronto con una buena actuación, sumando 14 puntos y dando tres asistencias. Por otra parte, Kleiza fue el héroe del partido convirtiendo cuatro de los cinco triples que lanzó en el último cuarto. Rose, con 18 puntos, fue uno de los más destacados del encuentro junto a Calderón y Kleiza. 

Los Grizzlies de Marc Gasol cayeron ante Denver (99-94), pese a los 10 puntos, 9 rebotes y 4 tapones del español. Rudy Gay fue el máximo anotador del encuentro, seguido de Iguodala con 20 puntos. Así, los de Gasol suman su tercera derrota consecutiva y buscarán romper esta racha en el próximo encuentro ante Utah. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios