Fútbol Sala

El cordobés Rafa Serrano 'Titín' firma con el Bisontes Castellón

  • El de Priego de Córdoba, tras marcar 36 goles con el Bujalance esta temporada, se compromete con el cuadro castellonense para debutar en Segunda División la próxima campaña

Titín, durante un partido con el Bujalance de esta temporada.

Titín, durante un partido con el Bujalance de esta temporada. / Juan José Peinado

El cordobés Rafa Serrano Titín ya tiene nuevo destino de cara a la próxima temporada. El ala-pívot zurdo, a sus 25 años, se ha comprometido con el Bisontes Castellón para la 22-23, en la que debutará en Segunda División. El de Priego de Córdoba, pretendido por equipos de Primera División, abandona el Bujalance tras un curso en el que fue el máximo goleador del Grupo V de Segunda División B.

Aunque el pasado mes de enero estuvo probando con Osasuna Magna Xota, Titín regresó al Bujalance, club con el que acabó este curso. El jugador cordobés anotó 36 tantos para el equipo del Alto Guadalquivir, que se quedó a las puertas de estar en la Copa del Rey la próxima temporada. Ahora da un salto de categoría tras firmar con un Bisontes Castellón que acabó la competición este año en la décima plaza.

Criado en el Séneca y en el Real Betis, Rafa Serrano, más conocido como Titín, decidió apostar por el fútbol sala cuando se incorporó en juveniles al Boca Juniors Priego, con el que logró el ascenso a Tercera División y disputó las eliminatorias de ascenso a Segunda -marcó 25 tantos en la 20-21-. Esta temporada, con 36 goles, el de Priego de Córdoba ha estado en el punto de mira de muchos equipos tras ser el máximo goleador del Bujalance.

Titín, en declaraciones al club castellonense, se siente ilusionado por aterrizar en una de las ciudades de España con más historia dentro de este deporte. De ahí que se mostrase "muy feliz" por su fichaje por el Bisontes Castellón. "Había recibido llamadas de equipos de Primera y Segunda División, pero el proyecto que están confeccionando en Castellón para la próxima temporada me ha hecho mucha ilusión y sentía que tenía que recalar ahí", reconoció el de Priego de Córdoba.

"Quería agradecer a la familia de Bujalance la oportunidad de haber crecido como jugador y que ha hecho que pueda dar el salto al club castellonense", comentó un Titín que ahora solo tiene "ganas de que empiece pronto la liga y disfrutar de un pabellón con tanta historia como el Ciutat de Castelló". Para el próximo curso, el prieguense promete "trabajo y esfuerzo para lograr los objetivos marcados por el club".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios