Tenis

Rafa Nadal estará en el Másters de Shanghai

  • Junto al manacorí, sólo poseen el billete para la cita Roger Federer y Novak Djokovic

El español Rafa Nadal, el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic ya están clasificados para jugar del 9 al 16 de noviembre el Másters de tenis de Shanghai, que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada, según anunció ayer la ATP.

"Nunca he logrado ganar allí, por lo que me ilusiona el torneo", declaró Nadal, campeón de Roland Garros y de Wimbledon y número uno de la Carrera de Campeones, que mide los resultados del año 2008, por delante de Federer y Djokovic.

Federer, batido por Nadal en París y Londres y por Djokovic en Australia en enero, ya ganó en cuatro ocasiones el torneo de maestros que cierra la temporada tenística.

De momento, a los tres tenistas les siguen en la clasificación del año por orden el ruso Nikolai Davydenko, el español David Ferrer, el estadounidense Andy Roddick, el español Nicolás Almagro y el británico Andy Murray.

En lo que se refiere a la categoría de dobles ya han logrado el billete para jugar en China los campeones de Wimbledon, la pareja formada por el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic, así como la de los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios