Deportes

El Racing remonta el partido y ya está en UEFA

El Racing, con goles de Jorge López, Aldo Duscher y Munitis, dio la vuelta al partido y se impuso al Mallorca en un entretenido partido, con lo que el conjunto cántabro vuelve a la racha que cortó el Real Madrid en el Bernabéu y se sitúa en puestos de la Copa de la UEFA.

El árbitro Iturralde González tuvo un desafortunado protagonismo en el partido del Sardinero, especialmente en la primera parte en la que permitió sacar una falta desde donde no se había cometido, lo que dio origen al primer gol del Racing y expulsó a Webo con una roja directa muy rigurosa, como también lo fue la primera de las dos amarillas que vio Serrano.

El partido se presentaba interesante entre dos equipos que pugnan por hacerse hueco en los puestos de cabeza. Pareció adaptarse mejor a las circunstancias el Mallorca cuando Webó remató de cabeza un envío de falta de Ibagaza.

No obstante, el Racing no tardó en empatar. Poco después llegó la expulsión de Webó, lo que enloqueció un partido del que sacó mejor partido el Racing, que culminó la remontada a la media hora y sentenció sobre la bocina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios