Fútbol l Primera División

"Quiero ganar y jugando yo la final"

  • Leo Messi expresa su deseo de conquistar la 'Champions' y alaba a Ronaldinho

El delantero del Barcelona Leo Messi manifestó su esperanza en poder conquistar este año su segunda Liga de Campeones y en poder disputar la que sería su primera final de la máxima competición europea. El internacional se prepara para estrenarse en unas semifinales, la próxima semana contra el Manchester United, dado que una lesión muscular le impidió jugar los tres últimos partidos que llevaron al Barça al título en 2006. "Este año quiero ganar otra Liga de Campeones y yo jugando la final", declaró el joven delantero argentino, durante la presentación de un libro con fines benéficos escrito por una cuarentena de periodistas deportivos de Barcelona, 39 historias solidarias alrededor del deporte, cuya recaudación será destinada a la asociación catalana Síndrome X Frágil y en el que Messi ha prestado su imagen y ha sido el autor del prólogo.

Messi, principal protagonista en la presentación de esta iniciativa, que cumple su cuarto año, quiere sacarse la espina de no haber disputado las semifinales de la Liga de Campeones 2005/06 ante el Benfica y, sobre todo, la final contra el Arsenal de aquel año en París. El argentino reconoció lo "feo" que fue para él no poder jugar aquellos partidos y aseguró que tiene "muchas ganas" de disputar las semifinales contra el Manchester.

Messi, por otra parte, se refirió a la posible marcha de su compañero Ronaldinho de Assis del club catalán a finales de esta temporada y dijo que sería "una pena", aunque no dio por hecho el adiós del brasileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios