Deportes

"Quiero aprovechar esta oportunidad"

Con el dorsal 20 en la elástica blanquiverde, Germán Pacheco se presentó en la tienda del club como nuevo jugador del Córdoba. El delantero hispano-argentino llega cedido por el Juan Aurich peruano por una temporada, aunque el CCF se guarda una opción de compra por las dos próximas campañas, más una tercera opcional.

El nuevo ariete cordobesista, que años atrás ya estuvo en la disciplina del Atlético de Madrid y también en el Rayo Vallecano, quiere "aprovechar esta nueva oportunidad de jugar en Europa". "Quedarse acá sería un lindo paso. Uno espera poder andar bien, lograr el objetivo que tuvo el mundo tiene en mente y obviamente quedarme muchos años. Rendir como los chicos están rindiendo hasta ahora", agregó Pacheco, que será como luzca en su camiseta.

El futbolista también reconoció que está listo para participar ya en Éibar este fin de semana porque "estuve entrenando hasta el viernes en Perú, así que vengo de estar compitiendo". "Tengo ganas de empezar a sentirme parte de este equipo", señaló el argentino, que siguió desde el palco el pasado domingo el duelo ante el Alavés y donde comprobó que "la afición está alentando durante los noventa minutos".

Sobre en qué zona del terreno de juego se desenvuelve mejor, Germán Pacheco comentó que es "más mediapunta o tirado por fuera, es donde más cómodo me siento" , aunque espera "aportar goles, como es lo normal para un delantero". Además, el ariete suramericano añadió que "se nota esa ambición que tiene tanto el equipo como la afición".

Pregunto por cómo vio a su equipo ante el Alavés, donde los de Villa se dejaron los dos primeros puntos de la temporada, Pacheco señaló que "la impresión fue buena" porque "tuvimos muchas ocasiones de gol". "Nos faltó un poco de efectividad para definir, pero el equipo anduvo bien en defensa y en ataque. Este es el camino a seguir", agregó Pacheco, que hoy se entrenará por primera vez con el equipo -junto a Uli Dávila- y podrá debutar mañana frente al Sevilla en el encuentro amistoso que se celebrará en El Arcángel (21:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios