Motociclismo

Puig sigue echando leña al pique con Lorenzo

  • El mánager de Pedrosa afirma que "donde hay que hablar es dentro de la pista"

Alberto Puig, director deportivo del equipo Repsol Honda y mánager de Dani Pedrosa, aseguró que su pupilo y Jorge Lorenzo "son dos personas totalmente diferentes", apuntando sobre la rivalidad entre ellos que "donde hay que hablar es dentro de la pista".

En este sentido, Puig también tuvo palabras para el balear. "A este chico le gusta mucho hablar, pero Dani no ha abierto ni la boca. Es un tema que no va con él. Son muy distintos. Uno habla mucho y el otro no habla tanto. Pero, bueno, uno gana y al otro le cuesta más", aseguró el ex piloto, que añadió: "Dani ha demostrado que hablar mucho, no habla, pero que lo que tiene que hacer lo hace, que es ganar".

La posibilidad de que Jorge Lorenzo pudiera hacer sombra a Dani Pedrosa esta temporada fue otro de los asuntos sobre los que trató Puig. "Insisto, en el 2005 se pasó todo el año hablando, pero no ganó una sola carrera. Está ahí. Ahora no lo sé, sinceramente, pero tampoco nos importa. No voy a pensar lo que van a hacer los otros. Dani ha hecho una buena carrera y las cosas han salido bien. Después de la lesión que sufrió en la pretemporada, ha logrado hacer un gran resultado en poco tiempo", finalizó el barcelonés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios