Deportes

El Puente Genil consigue su primera victoria a domicilio

Alberto Castro trata de escapar de la presión de un rival. Alberto Castro trata de escapar de la presión de un rival.

Alberto Castro trata de escapar de la presión de un rival. / tino navas

El Salerm Puente Genil logró en su visita a Gerena su primer triunfo a domicilio de la temporada, que supone además el segundo consecutivo. Esta victoria le sirve al conjunto pontano para colocarse a sólo cuatro puntos del líder de la categoría, que ha pasado a ser el Córdoba B.

El Puente Genil supo hacer su partido en el José Juan Romero. Consciente del buen trato al balón de los locales, Juanmi Puentenueva dispuso una presión alta tratando de dificultar al máximo la salida de los locales. De esta forma, el meta Cristian asistió con tranquilidad a los compases iniciales del partido.

En un robo de balón en las inmediaciones del área, Salva Vegas disparó con intención, pero su remate lo repelió la madera. De inmediato, Isco, aprovechando un rechace de la barrera a una falta lanzada por él mismo, largó un chupinazo que acabó en la red. Con el resultado a favor y un enorme orden táctico, los hispalenses apenas inquietaron a Cristian.

En el arranque del segundo periodo, una jugada de Ordóñez fue cortada por un defensor con la mano. Maero no desaprovechó el penalti para aumentar las diferencias. El Gerena trató de irse arriba a la desesperada, pero el conjunto de Juanmi Puentenueva, muy ordenado, evitó pasar por apuros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios