Fútbol | Tercera División

El Salerm Puente Genil consigue un punto que sabe a gloria en su visita al Conil (2-2)

  • El conjunto pontano se adelantó por partida doble, pero sufrió ante la reacción gaditana

  • El técnico, Juanmi Puentenueva, fue agredido al final del encuentro por un aficionado local

El pontano Ismael sale conduciendo el balón perseguido por un jugador del Conil.

El pontano Ismael sale conduciendo el balón perseguido por un jugador del Conil. / Tino Navas

Ficha técnica Ficha técnica

Ficha técnica / El Día

El Salerm Puente Genil sumó un punto en su visita al Conil, un empate trabajado y sufrido, pues aunque los de Juanmi Puentenueva, que fue agredido por un aficionado al final del partido, tuvieron opciones de ganar, también pudieron caer ante el empuje local en el segundo acto. 

El conjunto pontano se adelantó pronto, cuando Alberto Castro cabeceó en plancha una falta botada por Toni García para batir a Gallego. El Conil reaccionó y gozó de varias ocasiones, pero la más clara fue de nuevo del Puente Genil, con un remate de Alejo al poste. 

El inicio del segundo acto sirvió al Salerm para ampliar su ventaja con un nuevo gol de Alberto Castro al transformar una pena máxima. Sin embargo, el Conil no se descompuso, primero recortó distancias y, a siete minutos del final, igualó la contienda.

En un alocado tramo final, con ocasiones para uno y otro equipo, en el que Salva Vegas lanzó fuera cuando tenía sólo para pasar el balón a Alberto Castro, e incluso un tanto anulado a Isco por un riguroso fuera de juego de Alberto Castro, el marcador ya no se movió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios