Deportes

Proeza de un Cajasur que se acerca a la Copa

El Cajasur logró, contra todo pronóstico, su primera victoria a domicilio, y lo hizo ante uno de los firmes candidatos, no sólo a la Copa Princesa, sino al ascenso.

Las de Flavio Calafell hicieron olvidar las bajas de Lindsey Noll y de Ana Delgado y mostraron su mejor cara de la temporada ante el conjunto gallego, que se complica mucho en sus aspiraciones. Desde el comienzo se vislumbró un Cajasur muy diferente al del resto de partidos fuera de casa.

Las granates lograron un parcial favorable de 16-12, pero algunos fallos puntuales en recepción favorecieron la igualada de las locales. Pero el conjunto de Calafell supo reaccionar y levantar un 20-18 adverso para llevarse el set.

En el segundo parcial, se repetiría la misma historia del primer set, ya que a pesar de la ventaja obtenida, el Cajasur tendría que sufrir con un 23-23 por culpa de las imprecisiones en el ataque, que acabaron puliendo para colocar un 0-2 que hizo mella en las jugadoras del Monforte.

El tercer parcial fue un paseo triunfal para el Cajasur, que con una confianza enorme en sus posibilidades no dejaron ninguna opción a un Pinguela al que sólo un milagro le metería en la Copa, mientras las cordobesas celebraban lo cerca que la tienen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios