Deportes

Primera victoria en 2010 del Valladolid

El Valladolid logró en Riazor su primer triunfo de 2010, rompió el maleficio a domicilio seis meses después y se reenganchó a la carrera por la permanencia en Primera a costa del Deportivo, incapaz de superar los contratiempos para ampliar sus ambiciones competitivas. Con el lastre de tres derrotas consecutivas y once jornadas sin ganar el equipo pucelano recuperó el sabor del triunfo. Olvidado desde que superó al Sporting el pasado 20 de diciembre. Más lejana era la satisfacción como visitante. Desde septiembre, cuando venció en La Romareda al Zaragoza.

El bloque de Onésimo advirtió con seriedad en cada una de sus acciones ofensivas, hasta que un buen disparo desde la frontal de Pedro López fue respondido por Aranzubía. Pero el rechace fue a parar a Nauzet Alemán que, desde el punto de penalti, logró batir al meta del Deportivo en el minuto 40 de la primera parte.

En la segunda mitad el Deportivo no reaccionó, mientras que el Valladolid no terminaba de romper el partido hasta el tiempo añadido, cuando el bosnio nacionalizado holandés Medunjanin sentenció el choque.

Deportivo: Aranzubia, Manuel Pablo, Colotto, Lopo, Seoane, Zé Castro (Bodipo, 64'), Juan Domínguez, Juan Rodríguez, Lassad (Pablo Álvarez, 46'), Valerón (Mista, 64') y Adrián. valladolid: Justo Villar, Pedro López, Sereno, Arzo, Del Horno, Borja (Medujanin, '75), Pelé, Nauzet, Marquitos (Canobbio, 66'), Bueno (Marcos, 85') y Diego Costa . Goles: 0-1 (40') Nauzet. 0-2 (90') Medunjanin. Árbitro: Undiano Mallenco (cántabro). Sin amonestados. Incidencias: Unos 12.000 espectadores aproximadamente en Riazor. Terreno de juego en buenas condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios