fútbol tercera división

Primera derrota del filial

  • El Algeciras se impone al Córdoba B y le arrebata la vitola de equipo invicto

  • Los dos goles locales llegan en la primera media hora del duelo

Arnau Mirambel disputa un balón con un jugador del Algeciras. Arnau Mirambel disputa un balón con un jugador del Algeciras.

Arnau Mirambel disputa un balón con un jugador del Algeciras. / jorge del águila

El Córdoba B puso fin ante el Algeciras a su racha triunfal, pues no había conocido la derrota en las 11 primeras jornadas ligueras, en un encuentro que quedó muy condicionado por el tempranero tanto local, conseguido por Antonio Sánchez al transformar un penalti en el minuto 3 de partido.

A los de Juan Marrero les tocaba remar contra corriente ante un rival complicado y experimentado como el Algeciras. Con dminio local, antes de la media hora incrementó diferencias el conjunto algecirista en el marcador, con un nuevo tanto de Antonio Sánchez, que mandó a la red un centro de Ale Pipo. Y aún pudo ser peor para el Córdoba B, pero Alberto paró un segundo penalti en contra, al filo del descanso, y mantuvo en cierta forma con vida a su equipo.

De hecho, los blanquiverdes iniciaron el segundo acto con mayor claridad de ideas y buscando el área local. Miguel Ángel, prácticamente en el arranque, y Borja Estepa, nada más salir al campo, dispusieron de sendas ocasiones para acortar distancias, pero sin fortuna. El Algeciras, consciente de que lo podía pasar mal, optó por no dejar jugar a los blanquiverdes y trabó el partido tratando de conservar su ventaja.

Los blanquiverdes no encontraban el camino a pesar de triangular con cierta comodidad en el centro del campo, aunque no encontraban los pasillos necesarios para poner en serios apuros al meta local Romero.

En los instantes finales del partido, el Algeciras pudo incrementar aún más las diferencias, pero el larguero y una buena intervención de Alberto, impidieron a los locales incrementarlas.

Pese a la derrota, el Córdoba B se mantiene como líder del grupo X de Tercera División, aunque ve reducida su diferencia con sus más directos perseguidores, tanto el Algeciras como el Betis Deportivo, a un solo punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios