EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

tenis de mesa

El Priego femenino sigue con opciones de avanzar en la Ettu Cup

  • El conjunto masculino, por su parte, visita al Vilagarcía con el objetivo de seguir mandando en la liga

El conjunto femenino del Cajasur Priego salió con opciones de clasificación de la primera jornada de la segunda ronda de la Ettu Cup, después de sumar una victoria y una derrota en sus dos primeros encuentros disputados en tierras austríacas. Las prieguenses cedieron por una ajustado 3-2 ante el Luch Vladimir ruso, pero se rehicieron para ganar al Leistungszentrum Linz AG Froschberg austríaco por 3-1.

Ante el cuadro ruso, las prieguenses rozaron la sorpresa. Las de Luis Calvo se pusieron por delante con una victoria de Melinda Ciurcui, aunque luego cedieron Galonja y Henares, pero recuperaron opciones con un triunfo de Galonja. La remontada no tuvo el final deseado al ceder en el quinto y definitivo juego Ciurcui.

En el partido ante las anfitrionas del Leistungszentrum Linz AG Froschberg, las prieguenses tomaron una cómoda ventaja con las victorias de Marija Galonja y Melinda Ciurcui. Yolanda Enríquez cedió en su enfrentamiento, pero Galonja logró un nuevo triunfo que sirvió para anotar el 3-1.

Hoy, a partir de las 10:00, las prieguenses necesitan ganar al Irún Leka Enea y esperar al resultado del otro enfrentamiento para ver si pueden meterse como primeras de grupo y avanzar en la Ettu Cup.

Por otro lado, el cuadro masculino del Cajasur Priego visita esta mañana al Vilagarcía -décimo con una sola victoria- (Gimnasio Colegio Arealonga, 11:00), con la misión de sumar una nueva victoria que permita a Carlos Machado y compañía seguir en lo más alto de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios