tenis de mesa ettu cup

Priego acoge dos sectores

  • El Cajasur y el Hotel Museo Patria Chica serán anfitriones en su debut

Priego de Córdoba se convertirá el fin de semana del 20 y 21 de octubre en la capital europea del tenis de mesa. El Pabellón Municipal acogerá el estreno europeo en esta temporada 18-19 del Cajasur y el Hotel Museo Patria Chica, que harán de anfitriones en la segunda ronda de la Ettu Cup en la que vuelven a tomar partido.

En la categoría masculina, los prieguenses tendrán como rivales al Vincios gallego, también representante de la Superdivisión, el ASD Marcozzi Cagliari italiano y el TT Venidramur belga. El conjunto transalpino viene de superar en el Grupo C de la primera ronda al DT Echternach holandés, el Fundación Cajasol Híspalis de Sevilla y el Toledos luso; los belgas fueron segundos en el D, al ceder ante el SKK El Nino Praga, y quedar por delante del Sao Roque portugués y el Odorheiu Secuiesc rumano.

En categoría femenina, el Hotel Museo Patria Chica se verá las caras con los portugueses del Do Juncal y el Ponta do Pargo-Calheta, y con el Sparvagen sueco. La segunda escuadra lusa fue segunda en la ronda inaugural tras ceder ante el Dozy Den Helder holandés, y superar a sus compatriotras del Nidderkäerjeng y el Dos Toledos, mientras que los escandinavos ganaron su grupo por delante del Yalova Belediye Genclik Spor Kulübü turco, el Sarises Florinas griego y el Vedrinamur.

Ambas series tendrán formato de liguilla, reservando plaza en la siguiente ronda a los campeones de cada grupo. Al menos en la categoría masculina, el objetivo del club prieguense es avanzar hasta el cuadro eliminatorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios