Fútbol l Lucena

Presente celeste con un pasado norteafricano

  • Ocaña, Troiteiro y Cabello se miden a su ex equipo el domingo · El delantero firmó dos tantos la pasada campaña

Ocaña, Troiteiro y Cabello viven un presente provenzal, aunque su pasado deportivo también les une. La visita del Melilla a Lucena (domingo, 12:00) supone el reencuentro de los tres jugadores aracelitanos con sus ex compañeros, puesto que todos ellos proceden del conjunto norteafricano.

David Cabello es, de los tres, quien más tiempo acumula como celeste, ya que su llegada se remonta al verano del pasado año. Su salida del club fue complicada debido a los temidos flecos económicos. Aun así, guarda buenos recuerdos de su paso por la entidad. "Mantengo una buena relación con algunos compañeros e intentamos vernos cada vez que tenemos oportunidad, fundamentalmente con el preparador físico, con Álex Fernández, con Verdejo y con Igor Cuesta", apunta Cabello. Su particular venganza se tradujo en forma de goles, precisamente en la segunda jornada de la pasada campaña frente a los hombres de José Diego Pastelero. El ariete debutó ante su público con dos tantos, otorgando la primera victoria del Lucena en la categoría de bronce (2-0).

En cambio, hasta el momento no ha se ha estrenado en el presente curso, por lo que espera con ilusión entrar en la convocatoria de Antonio Montero y repetir el papel de la temporada pasada. "Para mí es importante el simple hecho de entrar en la convocatoria y no cabe duda de que hacerlo otra vez igual no estaría nada mal", destaca el artillero.

Jorge Troiteiro y Juan Ocaña, por su parte, han incrementado la ex armada melillense. El primero para dotar de frescura y claridad el centro del campo lucentino y el segundo para aportar consistencia a la zaga.

El mediocentro de Almansa señala que se trata de un partido "especial porque allí he dejado a muchos amigos, pero aparte porque necesitamos la victoria". El centrocampista guarda un buen sabor y afirma que "lo que más me impresionó es el gran vestuario que había y la buena gente". Pese a ello, apostilla que "en el campo las amistades se olvidan y lo que más deseo es que el lucena gane, porque jugamos en casa".

De este modo, ahora toca dejar las añoranzas a un lado. El Lucena necesita puntuar y gran parte de la responsabilidad de que esto ocurra dependerá de la actuación de Ocaña y Troiteiro. Los tantos de Cabello también se esperan para inaugurar el casillero de goles a favor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios