Deportes

Preciado duda entra Barral y Bilic para la delantera

  • El punta colombiano Carlos Hidalgo, fichado del Deportivo Pasto, aún no ha firmado el visado

Parece que todos los focos de la actualidad en el Sporting, próximo rival del Córdoba, están centrados en la delantera. Ha sido precisamente la vanguardia la zona en la que los asturianos más han flaqueado durante el primer tramo de competición.

Por eso, y pese a contar con David Barral -ya suma ocho goles-, desde la directiva sportinguista han decidido incorporar efectivos para esa parcela. Uno de ellos, el viejo conocido para el cordobesismo Mate Bilic, podría ser la gran novedad en el arranque de año en El Arcángel.

Manuel Preciado, de momento, no ha dado pistas sobre cuál de los dos atacantes saldrá de inicio el domingo. Eso sí, algún medio gijonés da cierta ventaja a Barral en detrimento del croata, ya que en el último entrenamiento fue él quien ocupó la titularidad. En esa última sesión de 2007 se disputó un partidillo en el que destacó la presencia de Raúl Cámara en la posición del sancionado Sastre, así como la de Neru por el lesionado Canella.

La plantilla disfrutó ayer de su segundo día de descanso y reanudará el trabajo hoy, con doble sesión. El partido de ensayo para el encuentro del domingo será mañana por la mañana en Mareo.

Para el desplazamiento a Córdoba es improbable que estén disponibles los tres jugadores que sufrieron lesiones musculares. De todas formas, el cuerpo médico del cuadro gijonés evaluará hoy el proceso de recuperación, sin que se hayan reincorporado al trabajo con el resto de compañeros. Kike Mateo se lesionó el 1 de diciembre en Motril, mientras que Andreu, que ya tuvo una rotura de fibras en agosto, volvió a sufrirla el 17 de noviembre. Parece que Iván Hernández, el último en lesionarse, es quien mejor evoluciona de los tres.

Por otra parte, el colombiano Carlos Hidalgo, fichado del Deportivo Pasto, aún no sabe cuándo viajará a Gijón. El delantero manifestó el pasado lunes que estaba a la espera de que le llamaran para ir a Bogotá a firmar el visado. Según comentó, el asunto de la documentación lo gestiona su representante, pero desconocía que tenía que estar el día 2 (hoy) en Gijón. Mientras, permanece de vacaciones desde el pasado 15 de diciembre, por lo que cuando se incorpore necesitará unos días para ponerse a punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios