Deportes

El Prasa agua la fiesta al Toledo en su presentación

El Prasa Pozoblanco aguó la fiesta del Lábaro Toledo en su presentación ante su afición. Los toledanos fueron por delante durante gran parte del encuentro, pero el cuadro vallesano se puso las pilas en la segunda mitad y tras nivelar la contienda, se hizo con el triunfo final por la mínima.

Los prasistas arrancaron muy mal el encuentro. La nula aportación defensiva, unido a un mal ataque cordobés, hizo que el cuadro toledano consiguiera una cómoda renta de cuatro goles en el luminoso al término de la primera mitad (13-9).Tras el intermedio, los de Paco Castillo mejoraron en defensa. A partir de ahí todo fue más fácil, ya que los toledanos se atascaron en ataque y el Prasa fue recortando las diferencias gracias a la buena labor de Álex Álvarez y de Raúl Bartolomé. En el ecuador de esta mitad, el encuentro ya estaba igualado (17-17) y ésa fue la tónica hasta el final.

La suerte sonrió al Prasa Pozoblanco, que se adjudicó el triunfo por la mínima, aunque la mala noticia estuvo en los golpes que sufrieron Escobedo y Damont, que los dejaron sin jugar gran parte del envite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios