Balonmano

El Prasa sufre para derrotar al PAN MoguerEl Ars vuelve a ganar al Ángel Ximénez con mucha solvencia

El Prasa Pozoblanco consiguió una nueva victoria en sus encuentros de pretemporada. Los discípulos de Paco Castillo tuvieron que sufrir más de la cuenta para derrotar a un Pedro Alonso Niño de Moguer que dio una gran imagen en el encuentro de presentación ante su afición, plantando cara en todo momento al cuadro vallesano.

El Prasa entró muy metido en el encuentro pero el Moguer pronto dio la vuelta al marcador, llegando a ganar de cuatro goles (12-8, minuto 18). A partir de ahí, el conjunto cordobés volvió a mejorar en defensa y poco a poco fue recortando las diferencias en el marcador, perdiendo sólo de uno al descanso (16-15).

Tras el intermedio, una serie de exclusiones del cuadro onubense hizo que el Prasa lo aprovechara para darle la vuelta al marcador (22-24). No obstante, los locales siguieron insistiendo pero se encontraron con un inspiradísimo portero visitante. Así, el Pozoblanco no perdió sus oportunidades y al final se llevó una victoria muy sufrida.

El Ars devolvió la visita al Ángel Ximénez al que volvió a derrotar con solvencia en Puente Genil (26-31). Los palmeños siempre fueron arriba en el luminoso y es que la defensa 5-1 del conjunto de Luja Chirosa no creó excesivo peligro durante gran parte del encuentro, consiguiendo el cuadro de la Vega ventajas en torno a los diez goles en el marcador.

Tras el intermedio, el técnico palmeño Rafa Moreno probó una defensa 6-0 y fue rotando con mayor asiduidad a sus jugadores. De este modo, los pontaneses siguieron a lo suyo y poco a poco fueron recortando diferencias en el luminoso, hasta el 26-31 final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios