Fútbol | Tercera División

El Pozoblanco traspasa a Iván Sánchez al Manchego

  • El centrocampista cordobés, que ya no estuvo en Castilleja y aspira al ascenso con el cuadro de Ciudad Real, es el octavo jugador que sale de la entidad vallesana esta temporada

  • El club pozoalbense espera cerrar la contratación de un mediapunta para mejorar la plantilla de Emilio Fajardo

Iván Sánchez intenta avanzar ante la presión de un jugador del Sevilla C.

Iván Sánchez intenta avanzar ante la presión de un jugador del Sevilla C. / El Día

Nuevo movimiento en el Pozoblanco, que anunció el traspaso de Iván Sánchez al Manchego. Tras dos cursos y medio en la entidad pozoalbense, el jugador cordobés, que ya no estuvo presente en la victoria del equipo vallesano ante el Castilleja (0-1), pone rumbo al conjunto de Ciudad Real, que aspira a pelear por el ascenso a Segunda División B. De momento, marcha segundo en el subgrupo A del Grupo 18 de Tercera.

En un comunicado en redes sociales, el Pozoblanco expuso que "se ha llegado a un acuerdo para el traspaso de Iván Sánchez al CD Manchego". Además, añadió que "se nos va un mago en pos de un objetivo superior", por lo que "sólo nos queda agradecerle todo lo que hizo en el campo durante las dos temporadas y media que lo disfrutamos. Mucha suerte". Así se despedía el club vallesano de un jugador cordobés que no estuvo ya ante el Castilleja y que disputó sus últimos minutos con la elástica blanquilla en el derbi ante el Córdoba B en la Ciudad Deportiva (2-1).

Con la marcha de Iván Sánchez ya son ocho jugadores los que han abandonado la entidad cordobesa durante la presente temporada. Carraña fue el primero que se marchó del club y posteriormente lo hicieron Elu, Antonio Salvatierra, Luis Fernández, Ramón González Grosso, Antonio Lucena y Alfonso Benítez, que salieron al no poder compaginar lo laboral con lo deportivo en la mayoría de los casos. Ahora el Pozoblanco pierde a un jugador importante en los esquemas de Emilio Fajardo, al salir traspasado al Manchego, equipo también de Tercera División pero con un objetivo más ambicioso.

Ante tanta marcha, también abrió la puerta a los fichajes el Pozoblanco. Troyano, Cancelo y Luis Fraiz fueron los primeros en llegar, mientras que Rubén Sánchez se unió en los últimos días del pasado mes de diciembre. La última incorporación del club vallesano fue el pasado sábado, cuando anunció a Adri Delgado, que procede del Torredonjimeno y que fue el autor del gol de la victoria ante el Castilleja.

Según fuentes consultadas por el Día, no será el último, ya que la dirección deportiva trabaja en incorporar en los próximos días a un mediapunta que mejore esa parcela ofensiva en la plantilla de Emilio Fajardo, que este próximo fin de semana tiene su jornada de descanso y prepara desde este martes la cita del día 31 ante el Coria en el Guadalquivir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios