Fútbol | Tercera División

El Pozoblanco quiere seguir creciendo ante el Sevilla C

  • Los vallesanos, tras estrenar su casillero de victorias y encadenar tres citas sin perder, se miden a un correoso filial sevillista

  • Emilio Fajardo seguirá una jornada más sin poder contar con los lesionados Troyano y Carlos Moreno

David España golpea el balón ante la presencia de un rival. David España golpea el balón ante la presencia de un rival.

David España golpea el balón ante la presencia de un rival. / Sánchez Ruiz

A seguir creciendo. El Pozoblanco se enfrenta este domingo al Sevilla C (Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, 13:00) tras estrenar por fin su casillero de triunfos. Además, los vallesanos han encadenado tres citas sin perder, para colocarse con cuatro puntos de renta sobre La Palma y Coria, equipos que cierran la clasificación en el subgrupo B del Grupo X de Tercera División.

Tras empatar el pasado sábado ante el Ciudad de Lucena (1-1), los de Emilio Fajardo dieron un paso hacia adelante tres días después ante el Castilleja, un partido en el que se cerró con tres puntos la mejoría del juego pozoalbense de las últimas jornadas. Sólo quedaba sellarlo con esa ansiada primera victoria, que llegó con una gran remontada gracias a los goles de Brian y Santacruz ante el equipo hispalense.

Para esta cita, Emilio Fajardo seguirá una jornada más sin poder contar con los lesionado Troyano y Carlos Moreno. Al defensor cordobés se le espera de vuelta pronto, al estar en la recta final de su proceso de recuperación. A pesar de estas ausencias, Fajardo cuenta con mimbres para intentar dar el campanazo y ahí hay jugadores de peso como Santacruz en la zaga y Brian en ataque.

El Sevilla C, séptimo con diez puntos -tres más que los vallesanos-, viene de perder ante el Utrera (2-0). No obstante, solamente el San Roque de Lepe ha sido capaz de sacar los tres puntos de la Ciudad Deportiva hispalense (1-2). Todo lo demás se saldó para los sevillistas con triunfos ante el Castilleja (2-1), La Palma (1-0) y el Coria (1-0). De este modo, el Pozoblanco debe andarse con cuidado para sumar su primer triunfo lejos del Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios