Deportes

El Pozoblanco quiere mejorar su imagen ante un buen Alcalá

El Pozoblanco sigue sin levantar el vuelo desde que llegara al banquillo José María Moreno Rosillo. Los vallesanos, inmersos en la zona media de la tabla, tendrán que mejorar la imagen dada en la última jornada en Los Palacios -perdían 4-0 al descanso- ante un buen Alcalá. Los sevillanos están con un punto más que los pozoalbenses en la tabla.

Con el conjunto hispalense llega al Valle de Los Pedroches un viejo amigo, Miguel Díaz. El ex cancerbero del Pozoblanco está cuajando una buena campaña bajo la meta panadera, ya que su equipo, junto al Dos Hermanas y el Puerto Real, es el que menos goles -sólo 11- encaja en todo el grupo X.

Por eso, el Pozoblanco tendrá que hilar fino para llegar al área sevillana. Su buen hacer en defensa hace que los vallesanos tengan ante sí una dura prueba que superar. No obstante, no todo es negativo. El mayor problema del cuadro hispalense es su parcela ofensiva. Con sólo 12 goles, el ataque del Alcalá es uno de los más pobres de la categoría. Eso sí, los panaderos sólo han dejado de puntuar en dos encuentros -frente al Jerez Industrial y Los Barrios-, por lo que la presa se antoja complicada para el conjunto de Moreno Rosillo.

El técnico del Pozoblanco no podrá disponer de todos sus jugadores, ya que Aguayo y Alberto se caen de la convocatoria por lesión. Moreno Rosillo comenta que "hay que reponerse, aunque las lesiones nos están pasando factura". Sin ellos, toca levantar el ánimo y mejorar la imagen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios