Fútbol | Tercera División

El Pozoblanco quiere estrenarse a lo grande ante el Coria

  • Los de Javi Moreno, con las bajas de Sillero y Josan, quieren hacerse fuertes en el Municipal desde esta cita ante el conjunto sevillano

Un jugador del Pozoblanco, durante el partido de pretemporada ante el Córdoba. Un jugador del Pozoblanco, durante el partido de pretemporada ante el Córdoba.

Un jugador del Pozoblanco, durante el partido de pretemporada ante el Córdoba. / Sánchez Ruiz

Llegó el día. El Pozoblanco se estrena este domingo ante el Coria (Municipal, 17:00) en el subgrupo B del Grupo X de Tercera División. Tras aplazarse la primera cita liguera por tener dos casos positivos de covid-19 en la plantilla, los vallesanos han tenido dos semanas para preparar este compromiso ante el cuadro sevillano tras tener el pasado fin de semana su jornada de descanso.

Con una pretemporada atípica, donde aplazó sus encuentros ante el Almagro y el Azuaga por la crisis sanitaria del covid-19, los de Javi Moreno se reencuentran con la competición con la idea de hacerse fuertes en el Municipal y sellar la permanencia como objetivo prioritario. Para este duelo, el técnico de Silla tendrá las bajas de los lesionados Josan, operado con éxito de su lesión en los últimos días, y de Sillero. 

La gran novedad del equipo pozoalbense será poder ver a su último fichaje Antonio Troyano con la elástica blanquilla. El defensor cordobés, tras salir del Atlético Porcuna, se incorporó hace un par de semanas a la entidad del Valle de los Pedroches, que perdió a Antonio Salvatierra antes de comenzar la competición. El defensa granadino, por motivos laborales, llegó a un acuerdo con el Pozoblanco para salir del club y firmar en el Loja.

Enfrente estará el Coria, un clásico del Grupo X de Tercera División. Los sevillanos aún no han conseguido ganar ningún encuentro tras contar sus partidos con sendos empates, el último ante el Utrera el pasado fin de semana (0-0). De hecho, aún no ha estrenado su casillero de goles ni tampoco ha encajado ninguno, al empatar a cero también ante La Palma en la cita inaugural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios