Fútbol Sala | Selecciones provinciales prebenjamines

Pozoblanco acoge unas jornadas de promoción de selecciones provinciales prebenjamines

  • Las ocho provincias estuvieron presentes en un torneo de carácter participativo, no competitivo

Foto de familia de las ocho selecciones provinciales que acudieron a Pozoblanco. Foto de familia de las ocho selecciones provinciales que acudieron a Pozoblanco.

Foto de familia de las ocho selecciones provinciales que acudieron a Pozoblanco. / El Día

Los polideportivos Juan Sepúlveda y Don Bosco, de Pozoblanco, han acogido el pasado fin de semana una Jornada de Promoción de Selecciones Provinciales prebenjamines de fútbol sala en el que se han dado cita los combinados provinciales de las ocho provincias de Andalucía.

La particularidad de estas jornadas es que ha tenido carácter participativo y no competitivo. Cada selección ha disputado cuatro encuentros que constaban de cuatro tiempos de 10 minutos cada uno de ellos, con la obligación de que cada jugador debía disfrutar de al menos 10 minutos de juego en los tres primeros tiempos. Cada jugador recibió al final su medalla y una camiseta conmemorativa.

Jugadoras participantes en las Jornadas junto a Merixel Rubio y el presidente de la Andaluza, Pablo Lozano. Jugadoras participantes en las Jornadas junto a Merixel Rubio y el presidente de la Andaluza, Pablo Lozano.

Jugadoras participantes en las Jornadas junto a Merixel Rubio y el presidente de la Andaluza, Pablo Lozano. / El Día

En la jornada del sábado también se llevó a cabo una actividad con las niñas participantes, a cargo de Merixell Rubio, responsable del fútbol sala femenino andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios