Copa Diputación

El Pozoblanco cumple y el Córdoba B se complica

  • El campeón sufre de lo lindo para superar a un buen Baena y el filial pierde ante La Carlota

La Carlota sigue empeñado en meterse en la final de la Copa Diputación. De momento, ya ha dado un susto al Córdoba B, al que ayer superó en la ida de las semifinales. Más suerte tuvo el otro equipo de Tercera superviviente en el torneo, el Pozoblanco, que saldó con victoria sus compromiso en Baena y acaricia el pase a la gran final.

El Pozoblanco sufrió de lo lindo para superar a un combativo Baena (2-3) que mereció un mejor resultado. El cuadro vallesano, que reservó a Díaz, Tato, Acaíñas y Raúl Balsera con vistas al importante encuentro liguero del domingo en San Fernando, tuvo que remontar el tanto inicial de Toni para dar un paso de gigante hacia la final. Pedro Curtido y Alfonso Gutiérrez permitieron al campeón irse al descanso con ventaja, y un nuevo tanto de Curtido en el tramo final dejó en nada el merecido empate -los de Juani se toparon hasta en dos ocasiones con la madera- que había conseguido Crespo unos minutos antes.

El Córdoba B, por su parte, se encontró a un correoso La Carlota que puso mucha más intensidad y se llevó el triunfo por un exiguo 2-1. Los locales, con goles de Mario y Adri en la segunda mitad, remontaron el tanto de Manu Leal en el primer periodo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios