Fútbol | Tercera División

El Pozoblanco tiene una cita clave para dar un paso hacia adelante ante La Palma

  • Los vallesanos buscan este domingo un triunfo de enorme valor para su objetivo ante el colista

  • Emilio Fajardo tiene una jornada más las bajas de Iniesta y Troyano 

León intenta irse en velocidad ante la presión de un rival.

León intenta irse en velocidad ante la presión de un rival. / Sánchez Ruiz

Ante una cita importante. El Pozoblanco se mide este domingo a La Palma (Municipal, 12:00) con ganas de dar un paso hacia adelante en su primer objetivo de la temporada. Además, los vallesanos quieren encadenar dos triunfos seguidos, cuatro de forma consecutiva en su feudo, que empieza a ser un fortín, lo que les ha servido para colocarse a las puertas de la sexta plaza del subgrupo B del Grupo X de Tercera División.

Tras darse un gran festín en la última cita ante el Utrera (4-0), los de Emilio Fajardo, que se reencontraban con su Municipal tras un mes de enero con tres citas a domicilio, volvieron a la senda triunfal con un gran partido ante un equipo utrerano en crisis. Ahora tienen un partido de enorme valor porque llega a Pozoblanco el colista, La Palma, que sólo ganó un partido y tiene seis puntos en su casillero.

Para este compromiso, Fajardo tiene una jornada más las bajas de Iniesta, que sigue con su proceso de recuperación, y de Troyano, por motivos laborales. De este modo, el técnico del cuadro pozoalbense mantiene los mismos hombres del duelo anterior ante le Utrera, por lo que habrá que ver si realiza alguna modificación en su once inicial o mantiene su apuesta por los que golearon a los utreranos.

Por su parte, La Palma, que perdió el pasado fin de semana ante el San Roque de Lepe (0-1), es un equipo correoso que ya fue capaz de empatar en la cita de las primera vuelta con los vallesanos. El gran problema de los onubenses es su faceta ofensiva, donde sólo han marcado cinco goles en 13 partidos. Iraola, autor del gol del único triunfo ante el Utrera (0-1), vuelve a estar disponible tras cumplir un duelo de castigo por sanción. No obstante, Andrés Pavón está sancionado y se perderá el duelo ante un Pozoblanco que quiere seguir sonriendo en el Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios