Deportes

El Pozoblanco cae en Alhaurín

El Pozoblanco no pudo con el poderío del Alhaurín de la Torre y cedió, de nuevo, en el segundo encuentro de la final de Primera Nacional. Los vallesanos debían ganar por dos puntos, ya que en el Juan Sepúlveda habían perdido por la mínima (80-81), para acabar como primeros de la categoría y disponer de la primera plaza de ascenso a la Liga EBA. Aunque todo indica que el combinado de Ángel Lopera será equipo de superior categoría, esto no se sabrá hasta la reestructuración definitiva de la división con los posibles ascensos y descensos.

No obstante, el equipo pozoalbense luchó hasta el último momento por lograr una victoria que, al final, no pudo llegar. Aun así, el buen hacer del conjunto a lo largo del curso ha hecho que el Valle de Los Pedroches vuelva a disfrutar de baloncesto con alta dosis de calidad.

La temporada del Pozoblanco ha sido para enmarcar. Tras pasar como tercero de su grupo, los de Lopera no tuvieron piedad del Náutico de Sevilla, al que derrotaron claramente en el Juan Sepúlveda, dejándose llevar en el partido de vuelta. Sólo quedaba la batalla con Los Barrios B y el Pozoblanco consumó el hito, imponiéndose en sus dos envites. En la final, el Alhaurín fue levemente superior, pero los vallesanos cayeron con orgullo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios