Fútbol | Tercera División

El Pozoblanco busca dar la sorpresa ante un rocoso Utrera

  • Los vallesanos, tras debutar con un empate, buscan el primer triunfo ante un rival que está invicto

Brian Triviño es presionado por un defensor coriano. Brian Triviño es presionado por un defensor coriano.

Brian Triviño es presionado por un defensor coriano. / Sánchez Ruiz

El Pozoblanco busca dar la sorpresa ante el Utrera (Municipal Vistalegre, 12:00), un equipo que se mantiene invicto tras dos partidos disputados en el subgrupo B del Grupo X de Tercera División. Los utreranos, con cuatro puntos en su casillero, aspiran a estar en la pelea por lo máximo, por lo que los vallesanos, que arrancaron el curso con un empate en el Municipal ante el Coria (1-1), quieren dar una grata campanada en su segundo envite liguero.

Para este compromiso, Javi Moreno mantendrá las ausencias de los lesionados Josan y Sillero. Además, Luis Fernández causó baja esta semana en la entidad vallesana, al no poder compaginar lo deportivo con sus estudios. Un hecho que no es nada nuevo para el club pozoalbense, pues ya le sucedió con Carraña y con Antonio Salvatierra. De este modo, es la tercera pieza que sale en estos primeros meses de la temporada 20-21, por lo que el técnico de Silla espera que pueda llegar algún refuerzo, algo que parece complicado en estos momentos.

Tras aplazarse la primera jornada liguera por varios positivos en covid-19 en el plantel vallesano y descansar en la segunda, el Pozoblanco tiene que coger el ritmo de competición, como se pudo comprobar en el duelo del pasado fin de semana ante el Coria. A pesar del buen arranque, donde llegó el gol de Brian Triviño, el equipo notó el cansancio físico en la segunda mitad, donde los corianos tuvieron varias ocasiones para darle la vuelta al partido. 

Enfrente tendrá el Pozoblanco a un Utrera que está invicto pero que aún no debutó en casa. Los utreranos, que descansaron en la jornada inaugural, sumaron sus cuatro puntos fuera de casa tras empatar ante el Coria (0-0) y ganar en la última cita a La Palma por 1-2. De este modo, este domingo llega su estreno de local, un duelo que se jugará a puerta cerrada debido a las medidas impuestas por las Junta de Andalucía por la crisis sanitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios