Fútbol | Tercera División

El Pozoblanco anuncia la baja de Luis Fernández

  • El joven atacante no seguirá en la disciplina del club vallesano, al no poder compaginarlo con sus estudios

Luis Fernández presiona para robar el balón a un rival. Luis Fernández presiona para robar el balón a un rival.

Luis Fernández presiona para robar el balón a un rival. / CD Pozoblanco

El Pozoblanco ha anunciado este jueves que Luis Fernández no seguirá en su plantilla esta temporada. El conjunto vallesano ha explicado que la salida del joven futbolista se debe a la imposibilidad de compaginar los entrenamientos y partidos con el equipo de Los Pedroches y su formación académica, lo que ha llevado a las partes a separar sus caminos.

Se da la curiosa circunstancia de que el Pozoblanco está teniendo bastantes problemas esta temporada en ese sentido. Antes de que arrancara la temporada, el defensa Carraña ya se desvinculó del club por motivos laborales, algo que semanas más tarde ocurrió también con Antonio Salvatierra.

En esta ocasión, el que sale de la disciplina del equipo que entrena Javi Moreno es un Luis Fernández que el curso pasado destacó en sus primeros pasos en el conjunto vallesano, después de despuntar en el filial, el CD Peña Los Leones. Javi Moreno quedó muy contento con el rendimiento del joven atacante, de ahí que el Pozoblanco apostara este verano por su renovación, pero finalmente los estudios han pesado más para el joven futbolista.

De esta forma, Luis Fernández ya no estará presente en el choque que el Pozoblanco disputa este domingo ante el Utrera, en el Municipal Vistalegre de la localidad sevillana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios