Fútbol | Liga Reto Iberdrola

El Pozoalbense se juega el liderato con el Granada Femenino

  • Las vallesanas necesitan este domingo ganar al cuadro nazarí para sellar el primer puesto tras perder en el duelo de la primera vuelta en casa

  • Manuel Fernández ha citado a todas sus jugadoras para esta última batalla

Felicité Hamidouche intenta frenar el avance de una jugadora del Granada Femenino. Felicité Hamidouche intenta frenar el avance de una jugadora del Granada Femenino.

Felicité Hamidouche intenta frenar el avance de una jugadora del Granada Femenino. / Sánchez Ruiz

El liderato en juego. El Pozoalbense se mide este domingo al Granada (La Juventud, 13:15) con la necesidad de ganar para sellar el primer puesto en esta última jornada del subgrupo A del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola. Los dos equipos cuentan con 27 puntos en su casillero, pero las nazaríes tienen la ventaja de que se apuntaron el triunfo de la primera vuelta en Pozoblanco (0-1). 

Tras romper la mala racha ante el Málaga (3-1), las vallesanas se jugarán su liderato ante el favorito. Las de Manuel Fernández, con 22 goles, tienen el mejor ataque del subgrupo, pero además, con 11 tantos encajados, cuentan también con la mejor defensa. Todo eso pese a no realizar un gran segunda vuelta de la competición, donde han cedido tres derrotas en seis encuentros. 

Para este compromiso, el técnico blanquillo, que recupera a Oluehi, ha citado a toda su plantilla. De este modo, las 21 jugadoras que componen el plantel estarán en Granada. La victoria ante el Málaga del pasado fin de semana ha dado moral a un equipo que quiere dar el paso definitivo y cerrar a lo grande una sobresaliente primera fase de competición en la Liga Reto Iberdrola.

Enfrente estará un Granada que llega a esta cita tras deshacerse por partida doble del Cáceres la pasada semana (1-4 y 1-0). Con sólo dos derrotas en su casillero, las nazaríes, que acumulan dos triunfos seguidos en casa, no se fían del buen hacer de las vallesanas a domicilio, donde sólo perdieron ante La Solana (3-1). Todo un gran duelo por el liderato, donde el Pozoalbense necesita que jugadoras como María Marín, Karla Riley, Felicité, Ayaka, Rocío o Ana de Murga tenga también su mejor día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios