Fútbol | Liga Reto Iberdrola

El Pozoalbense, ante un duro compromiso frente al Cáceres

  • Las vallesanas, tras caer con el Granada, se miden a un rival con el que comparten objetivo

  • Manuel Fernández mantiene las bajas de Juani Torres, Laura Vázquez y Bruna Tavares

Ayaka Noguchi intenta frenar el avance de una jugadora nazarí. Ayaka Noguchi intenta frenar el avance de una jugadora nazarí.

Ayaka Noguchi intenta frenar el avance de una jugadora nazarí. / Sánchez Ruiz

Duro compromiso. El Pozoalbense se mide este domingo al Cáceres (Campos Federativos Manuel Sánchez, 12:00), un rival que aspira a un objetivo también ambicioso. Las vallesanas, con tres puntos en su casillero, llegan a esta cita tras perder ante el potente Granada (0-1). Por su parte, las cacereñas, tras aplazar su encuentro inaugural ante el Málaga, se impusieron en su segundo duelo al Granadilla Tenerife B (0-1), por lo que igualan a puntos con las de Pozoblanco en la clasificación del subgrupo A del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola.

Tras apuntarse el derbi ante el Córdoba Femenino (1-2), las de Manuel Fernández tienen ahora el reto de sumar su segunda victoria consecutiva lejos del Municipal. De este modo, se olvidaría el primer revés en casa, donde el Granada tumbó la muralla pozoalbense pese al buen hacer de la portera Ana de Murga, colosal bajo palos ante el cuadro nazarí.

Para esta cita, Manuel Fernández tiene las bajas de las lesionadas Juani Torres y Laura Vázquez, que siguen con su proceso de recuperación, mientras que Bruna Tavares se mantiene en Brasil averiguando todos los documentos pertinentes que le permitan viajar a Pozoblanco. De momento, habrá que esperar. De este modo, se mantiene una jornada más la base de las dos primeros jornadas ligueras.

Ante el Cáceres habrá que ver cuál será la apuesta del técnico blanquillo, que varió su sistema en el último partido para dotar de más físico al centro del campo con la entrada de Evelyn por Sana Guermazi, que tuvo que partir desde el banquillo ante las nazaríes. El resto fueron las mismas que ganasen en la Ciudad Deportiva al Córdoba Femenino. Con todo, a pesar de la derrota ante el Granada, no se esperan grandes cambios en el once inicial del Pozoalbense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios