Fútbol | Liga Reto Iberdrola

El Pozoalbense, condenado en el último minuto por el Granadilla B (2-1)

  • Las vallesanas se quedan sin puntuar en un partido que se les escapa por un gol de Andrea en la recta final

Aithiara aplaude a la grada ante la presencia de Silvia Peñalver.

Aithiara aplaude a la grada ante la presencia de Silvia Peñalver. / UDG Tenerife

Hundido. El Pozoalbense se quedó sin premio ante un Granadilla Tenerife B que ejecutó a las de Antonio Serrano Chico en el último minuto del partido gracias a un gol de Andrea que desató la locura en La Hoya del Pozo. Con este revés, las cordobesas, a las que les quedan ocho finales para el final de la competición, se mantienen últimas de la clasificación en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola.

Tras empatar en un partido loco la anterior jornada ante el Madrid CFF B (5-5), el Pozoalbense tenía el reto de volver a la senda del triunfo lejos de casa. Sin embargo, el duelo se le puso cuesta arriba a las primeras de cambio. Solo se llevaban tres minutos cuando Aithiara puso al cuadro insular por delante en el marcador. Peor inicio imposible.

Con el paso de los minutos, las de Chico quisieron levantar su ánimo, aunque Moneyba tuvo el 2-0 con un disparo que se fue fuera por poco. Acto seguido, pasada la media hora de choque, el Pozoalbense dio su golpe y niveló el pleito por medio de Paula Ransanz. Eso sí, la alegría pudo durar poco, pero la suerte sonrió a las vallesanas porque el tiro de Ana se fue al palo.

Tras el paso por vestuarios, hubo mucha intensidad en un partido con mucho en juego. A pesar de los intentos de ambos equipos por variar el marcador, el premio al final fue para las locales. Un cabezazo de Andrea en el último minuto desató la locura en las insulares y hundió a un Pozoalbense que necesita reaccionar para evitar el descenso a Primera Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios