Fútbol | Liga Reto Iberdrola

El Pozoalbense, a la caza de la campanada ante el Villarreal

  • Las vallesanas, tras perder los dos primeros encuentros de esta segunda fase, se enfrenta este sábado al potente líder

  • Manuel Fernández, que recupera a María Marín, no cuenta con la lesionada Victoria Arévalo y pierde a Karla Riley y Yerenis, seleccionadas por Panamá 

Manuel Fernández hace indicaciones a sus jugadoras durante un entrenamiento.

Manuel Fernández hace indicaciones a sus jugadoras durante un entrenamiento. / Pozoalbense

A dar la sorpresa. El Pozoalbense retoma la competición este sábado ante el potente Villarreal (Municipal, 17:00), rival que marcha líder del subgrupo D del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola y que es el gran favorito para lograr el ascenso de categoría. A pesar de las grandes cifras del equipo castellonenses, el cuadro vallesano quiere dar la campanada para sellar así su primera victoria liguera en esta segunda fase de la competición.

Sin partido el pasado fin de semana, las de Manuel Fernández buscan cambiar la dinámica de dos derrotas seguidas. Tras perder con el Fundación Albacete (5-3), las de Pozoblanco, que no pudieron con el Alhama en la jornada inaugural (0-1), marchan cuartas con 30 puntos en su casillero, los mismos con los que acabaron la primera fase, por lo que están a 15 puntos del Villarreal a falta de seis citas para cerrar la competición.

Manuel Fernández, para esta cita, mantiene la baja de Victoria Arévalo, que se lesionó en los primeros compases del partido ante el Alhama, pero pierde a Karla Riley y Yeneris, que han sido convocadas por la selección panameña. Por otro lado, el técnico cordobés recupera a la goleadora María Marín tras cumplir un partido de castigo por ciclo de amonestaciones. 

Enfrente estará un Villarreal que llega a Pozoblanco tras empatar en la anterior cita en casa ante el Granadilla Tenerife B (0-0). Solamente ha perdido un partido en lo que va de temporada el cuadro castellonense, que tiene 45 puntos en su casillero. De este modo, sólo el Fundación Albacete, con 36, parece que puede ser el único equipo que pueda pelearle la única plaza de ascenso. Eso sí, el Pozoalbense, con sus armas, intentará frenarlo en su feudo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios