Fútbol | Liga Reto Iberdrola

El Pozoalbense cierra el fichaje de la ex del Córdoba Femenino Felicité Hamidouche

  • La defensa gala destaca por su potencia física y su polivalencia y supone la guinda para la plantilla del conjunto vallesano

Felicité Hamidouche, con la camiseta del Córdoba CF, en un encuentro del curso pasado. Felicité Hamidouche, con la camiseta del Córdoba CF, en un encuentro del curso pasado.

Felicité Hamidouche, con la camiseta del Córdoba CF, en un encuentro del curso pasado. / Lolo Agredano

El Pozoalbense tiene ya perfilada su plantilla para el inminente comienzo de la Liga Reto Iberdrola. El último movimiento de mercado del conjunto vallesano es el fichaje de la francesa Felicité Hamidouche, que el curso pasado vistió la camiseta del Córdoba Femenino.

Hamidouche, de 29 años, es una defensa que destaca por su despliegue físico y que puede jugar en prácticamente cualquier posición de la zaga, como también en la demarcación de mediocentro defensiva. La francesa llega al Pozoalbense después de su sorpresiva salida del Córdoba Femenino, conjunto en el que fue prácticamente indiscutible durante el curso pasado a las órdenes de Manu Agudo.

Además de conocer la liga española, Hamidouche ha jugado en Italia y en algunos de los equipos más importantes del fútbol femenino francés, como el París Saint Germain, el Bourdeaux o el Le Mans.

Con su llegada, el Pozoalbense cierra ya salvo sorpresa una plantilla equilibrada y que partirá con el reto de pelear por el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino español. Un reto que las vallesanas tendrán que pelear con el Córdoba Femenino, otro de los grandes aspirantes del Grupo Sur a conseguir esa única plaza de ascenso que habrá en juego.

Ambos equipos ya quedaron emparejados en el sorteo del calendario en la primera jornada. Además, antes de ese duelo se verán esta próxima semana en los cuartos de final de la Copa de Andalucía, en cuyo sorteo también quedaron enfrentados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios