tenis

Pouille hace que Nadal aterrice en Wimbledon con derrota

El francés Lucas Pouille venció a Rafael Nadal en la exhibición sobre hierba de Hurlingham por 7-6 (10) y 7-5, con lo que evitó que el balear llegase invicto a Wimbledon.

En el tercer Grand Slam de la temporada, que comienza el lunes, el balear debutará el martes ante el israelí Dudi Sela y habiendo quedado ubicado en la zona baja del cuadro, junto al serbio Novak Djokovic, el alemán Alexander Zverev y el argentino Juan Martín del Potro.

Tras renunciar a Queen's y entrenarse en la hierba de Mallorca, el español disputó su primer partido en la exhibición de Hurlingham el pasado miércoles con victoria ante el australiano Matthew Ebden. Ayer, Nadal cerró con derrota su participación al caer ante Pouille.

Por su parte, Garbiñe Muguruza comenzará la defensa del título ganado en Wimbledon el año pasado ante la británica Naomi Broady, número 138 del mundo, también el martes en la pista central. La hispanovenezolana parte como tercera cabeza de serie, por detrás de la rumana Simona Halep y la danesa Caroline Wozniacki.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios