Deportes

Piqué valora más a Del Bosque que a Guardiola

El central del Barcelona Gerard Piqué afirmó ayer que le gustaría que el seleccionador español, Vicente del Bosque, ganara el Balón de Oro al mejor entrenador de la temporada, al que también optan Josep Guardiola, ex técnico azulgrana, y José Mourinho, del Real Madrid.

"Me apetecería que ganara Del Bosque. Ha ganado el Mundial, la Eurocopa... Siempre ha sido fiel a sus ideas cuando se le ha criticado. Ha sabido llevar el vestuario. Es un hombre diez y se lo merece. Pep y Mou ya lo han ganado, así que, ¿por qué no Vicente?", explicó Piqué, quien sobre el Balón de Oro al mejor jugador fue todavía más contundente al apostar por Messi como ganador. "Creo que Iniesta, habiendo ganado la Eurocopa, puede ganarlo. Cristiano también ha hecho una gran temporada. Pero Messi me tiene robado el corazón. Hacer lo que hizo la temporada pasada es una locura. Creo que es el máximo favorito", aseguró. En el aspecto personal, Piqué afirmó que se siente "al cien por cien" tras superar su lesión de tobillo y pidió humildad para seguir sumando triunfos. "El objetivo no son los récords. No nos quitan el sueño. El objetivo es ganar los títulos", destacó.

El Barcelona volvió ayer a los entrenamientos para preparar el choque de mañana en el Camp Nou ante el Benfica con las ausencias de Jordi Alba e Iniesta, que se quedaron en el gimnasio por precaución, y las de los lesionados Marc Bartra, Alexis Sánchez y Daniel Alves, que trabajaron al margen del grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios