Deportes

Pineda: "No me iré, le pese a quien le pese"

  • El punta blanquiverde destapa la caja de los truenos: "Ya tenéis el titular: me quedo. No me voy ni aunque fichen a Van Nistelrooy"

Julio Pineda seguirá en el Córdoba pasado el 31 de diciembre. Y si se va, será en contra de su voluntad. Es la conclusión que se desprende de las decididas palabras del de Camas, a priori uno de los descartables del plantel blanquiverde, sobre su continuidad o no en el Córdoba. "Soy el cuarto delantero y tengo muy pocas opciones. Creo que mi currículum no es nada malo, tengo muchísimos ascenso marcando muchos goles, y creo que ya no tengo que demostrar nada a nadie", afirmó, para añadir “le pese a quién le pese, los números están ahí. He jugado dos partidos y he marcado un gol y he dado la asistencia de otro. Lo voy a decir una sola vez de aquí al 31 de enero. No me voy. Ya tenéis el titular, me quedo". Ante un posible fichaje aseguró que "no me voy aunque fichen a Van Nistelrooy".

Pineda, que considera que "estoy desaprovechado por la falta de minutos", es consciente de su situación. “El 28 de diciembre ya ha pasado”, indicó. “No me veo titular, para que nos vamos a engañar. Sólo he jugado de titular ante el Málaga, aunque el entrenador nos ha perdido máxima dedicación e implicación, y yo he demostrado que eso me sobra".

“Si es por méritos, yo me veo titular”, prosiguió uno de los delanteros del ascenso, “aunque lo mismo me pone un día el entrenador y la cago. Entonces me dirán que soy un bocazas, pero ya llevo muchos años en esto del fútbol y me da igual. Digo lo que pienso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios