Fútbol · Lucena

Pineda y Antonio se cambian de acera

  • Los dos ex jugadores del Córdoba sellan su compromiso con el club aracelitano por una temporada con opción a otra

Antonio y Julio Pineda, piezas clave en el último ascenso del Córdoba a Segunda e integrantes de la plantilla blanquiverde en el último curso ya son nuevos jugadores del Lucena, tras cerrar ayer sus fichajes después de días cargados de rumores.

Rafael Rojas, el hombre que los llevó a El Arcángel procedentes del Numancia para salir del pozo de Segunda B, ha sido el gran valedor de su llegada a Lucena, donde ambos pondrán su experiencia al servicio de un equipo que día a día va tomando cuerpo.

Pineda, que hoy cumple 36 años, fue el autor del gol en la última jornada ante la Real Sociedad en Anoeta que a la postre dio la salvación al Córdoba. El delantero disputó el curso pasado 673 minutos en 21 partidos, anotando tres tantos. Por su parte, Antonio (cumplirá los 36 en diciembre) apareció en 12 partidos con la blanquiverde para un total de 678 minutos. En ambos casos se especuló con la posibilidad de que continuaran en el Córdoba visto su buen rendimiento en el tramo final de temporada, pero finalmente la dirección deportiva blanquiverde optó por no contar con su concurso.

El que no vendrá a Lucena será Ariel Montenegro, una de las grandes apuestas de Rojas para el proyecto y que ayer mismo se comprometió con el Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios