Fútbol l Liga BBVA

Pellegrini toma el mando

  • El técnico del Real Madrid aseguró que cuenta con Sneijder y no descarta a Robben · Destacó la integración de Cristiano

Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, descartó en su primera rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas que todos sus jugadores holandeses vayan a abandonar el club y personalizó en Sneijder, mostrando sus esperanzas de que se quede.

El preparador chileno lo dejó claro en su primera comparecencia después de tres días de entrenamientos, tras los que aseguró que faltan "dos refuerzos en el centro del campo" y "algún lateral". "Sneijder es un jugador muy bueno de la plantilla del Real Madrid, que viene bien para el juego de equipo. Vamos a intentar que se quede aquí", afirmó.

El Real Madrid busca una salida a Drenthe, Van der Vaart y Van Nistelrooy, pero tras las palabras de su técnico ya no están tan claras las salidas de Sneijder y Robben, éste en función de que se fiche a Ribery. "Hay margen para trabajar en todos los aspectos, las salidas dependen de los jugadores que puedan llegar. Ya desmentí que vayan a salir todos los holandeses y esperamos estructurar el plantel lo antes posible. Espero equivocarme lo menos posible".

Al margen del futuro de los futbolistas holandeses, Pellegrini elogió la actitud de Cristiano Ronaldo en su rápida adaptación a su nuevo equipo. "He visto a Cristiano como sabía que era. Un jugador absolutamente normal. El primero en llegar a los entrenamientos. Se ha integrado con sus compañeros y no tiene ninguna pose de estrella", manifestó. "No es un jugador anormal sino de gran capacidad futbolística. Se ha integrado rápido a un club como el Real Madrid. Una cosa es la imagen que se da exteriormente y otra como es el jugador, y es normal y sencillo", añadió.

El técnico chileno espera conocer más al astro portugués en los diez días de pretemporada en Dublín, hacia donde parte hoy el Real Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios