atletismo

Pedro Pablo Córdoba y Raquel Hernández ganan en La Victoria

  • Espinosa y Mellado se llevan el Trail de El Corte Inglés; Hernández y Dobao reinan en El Carpio

Inma Mellado, triunfadora en el Trail Running El Corte Inglés. Inma Mellado, triunfadora en el Trail Running El Corte Inglés.

Inma Mellado, triunfadora en el Trail Running El Corte Inglés. / el día

Pedro Pablo Córdoba y Raquel Hernández fueron los triunfadores en la XV Ruta del Aceite, prueba incluida dentro del Circuito Provincial de Carreras Populares que ayer se celebró en La Victoria sobre un recorrido de cerca de 10 kilómetros.

El representante del club Las Zorreras empleó un tiempo de 32:47 en alcanzar la línea de meta, superando en algo más de medio minuto a Juan Bautista Expósito (Los Califas), segundo con 33:22. El encargado de cerrar el podio de honor fue Ángel Ramírez (Trotasierra), con una marca de 34:45.

En categoría femenina, Raquel Hernández, que defendía los colores del Trotasierra, se impuso al firmar un registro de 39:40, siendo la única mujer en baja de los 40 minutos. Segunda fue su compañera de equipo Isabel Cristina García, con 42:05, mientras que tercera finalizó Eva María Arévalo (Los Califas), con 42:31.

El fin de semana atlético tuvo dos paradas más. La noche del sábado, en la XVI Milla Urbana Haza de Gracia de El Carpio vencieron Luis Martín Dobao y Raquel Hernández, con marcas de 4:33 y 5:23, respectivamente.

En la capital, en el V Trail Running de El Corte Inglés de ayer los más rápidos fueron Miguel Espinosa e Inma Mellado, que hicieron un tiempo de 53:51 y 1:08:57, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios