Fútbol l Fase de ascenso a Liga Nacional Juvenil

Paso al frente del Don Bosco

  • El conjunto colegial supera por la mínima a un Isla Cristina al que dominó desde el primer minuto merced a un penalti cometido sobre Bravo que transformó Sebas

El Don Bosco está dispuesto a que éste sea su año. El conjunto colegial mantiene intactas sus opciones de ascenso tras derrotar por la mínima a un Isla Cristina al que dominó de principio a fin.

El bando local arrancó el duelo con fuerza y ya en el minuto cinco pudo adelantarse con un cabezazo de Bravo que detuvo bien David. Poco después, Dani Mesa lanzó un zapatazo desde fuera del área que pasó rozando la escuadra del portal onubense.

El gol era cuestión de tiempo. Y éste llegó como consecuencia de un claro penalti cometido sobre Bravo que Sebas aprovechó para batir al portero visitante.

Tras el descanso, el Isla Cristina dio un paso al frente en busca de, al menos, la igualada. Pero se encontraron con un ordenado Don Bosco que mantuvo a resguardo su portería. Con la única idea colegial de defenderse, el Isla Cristina tampoco pasó por más apuros en un tranquilo tramo final que deja a los salesianos muy vivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios