Fútbol l Primera División

Paso firme del Recre

  • Los visitantes hunden al Levante gracias a su efectividad

El Levante dejó escapar una magnífica oportunidad de recortar tres puntos con respecto a la zona de salvación, perdonó demasiadas ocasiones de gol y finalmente se vio superado por un Recreativo que dará un importante salto en la tabla con este triunfo.

El partido tenía una importancia crucial para las aspiraciones del Levante, pero con la derrota se hunde todavía más en la tabla y dilapida buena parte de sus opciones de salvación.

En la primera mitad el Levante dispuso hasta de tres claras ocasiones para adelantarse, pero no fue capaz de aprovechar ninguna de ellas y finalmente vio cómo el conjunto onubense le complicaba enormemente la vida.

Pese al dominio local, el encuentro siempre estuvo abierto, pues los delanteros del Recre salían a la contra como rayos y se movían de memoria.

El Levante era dueño de la pelota, pero fue perdiendo mordiente hasta que en el minuto 39 Camuñas adelantaba a los suyos en un despiste de la defensa local (0-1).

Para mayor desgracia local, Juanma se lesionó en los últimos instantes del primer tiempo, con lo que el conjunto de Giovanni de Biasi perdía a su mejor hombre.

Tras el paso por los vestuarios el Recre siguió con su juego, se desenvolvió con comodidad a la contra y cedió la iniciativa al Levante, y como era de esperar, el segundo tanto no tardó en llegar.

Pongolle dio un serio aviso a la zaga local y sólo un instante después Jesús Vázquez conectó un zurdazo que entró en la red como un misil.

Los últimos quince minutos fueron un ataque constante y desesperado por parte del Levante, pero en todas sus acciones se estrellaron con la muralla visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios