Deportes

Pareja le birla dos puntos al Almería

Nico Pareja logró de falta directa el gol del empate del Espanyol contra el Almería cuando se estaba jugando el tiempo añadido en Montjuïc, a la vez que la afición del equipo barcelonés entonó cánticos contra la directiva solicitando su dimisión.

El Almería lo tenía todo para llevarse los tres puntos, pero en un falta en el descuento Diego Alves no pudo completar una actuación sensacional y vio cómo el balón entraba en su meta. Los almerienses se quejaron al final del partido, porque el árbitro permitió que se jugaran siete minutos de prolongación.

No se le pudo poner menor el partido al Almería, ya que en la primera aproximación inauguró el marcador gracias a un gol de Uche en el minuto 3, al rematar el balón que provenía de un lanzamiento de falta. El Espanyol cayó en una depresión futbolística.

Con la ventaja mínima en el marcador el Almería se dispuso a soportar una avalancha de fútbol local, pero sorprendentemente ésta nunca llegó. Todo eran balones directos, muchos de ellos perdidos, con los que el Espanyol intentó llevar su fútbol a las inmediaciones de Diego Alves, pero con nulo resultado.

Con idéntico ímpetu salieron los espanyolistas en el segundo tiempo. El Almería no desaprovechó la ocasión para marcar el segundo gol (0-2), obra nuevamente de Uche, de un certero disparo.

Los últimos minutos fueron de infarto tras el 1-2 de Román. Pareja puso las tablas al final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios