Fútbol l Liga BBVA

Pandiani hiela la sonrisa sevillista

  • Un gol de Osasuna en el 89' desbanca al Sevilla de la segunda plaza de la tabla

El Rifle Pandiani, con un gol, ya en las postrimerías del partido, desbancó al Sevilla del segundo puesto de la clasificación en un partido carente de calidad entre el conjunto hispalense y Osasuna, que sigue siendo su bestia negra.

Sevilla y Osasuna ofrecieron un deficiente primer tiempo, donde el juego brilló por su ausencia, y en donde se produjeron escasas ocasiones de auténtico peligro. Los navarros avisaron primero con un remata de Kike Sola, pero fueron los locales, que ofrecieron uno de sus peores partidos en lo que va de temporada, los que más cerca estuvieron del gol con un cabezazo de Kanouté y un disparo lejano de Romaric.

Luego, ya en el segundo tiempo, aunque fue Osasuna el que salió con más ambición, el Sevilla se adelantó en el marcador con un lanzamiento de Jesús Navas. Camacho recurrió a otros efectivos para su ataque, en un intento de dotar a su equipo de la efectividad que careció hasta entonces. Masoud estuvo a punto de hacer feliz a su técnico en una jugada individual, pero fue Pandiani el que acertó sobre el pitido final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios