Fútbol l Primera Andaluza Sénior

Páez conduce la remontada heroica del MontillaUn Baena en mejoría derrota al Arahal

  • El conjunto vinícola dio la vuelta al partido con tres goles en 25 minutos y con un hombre menosRemontó un partido que se le puso muy complicado merced a dos goles de casta

El Montilla ya es colíder después de una exhibición en Tomares, donde remontó un partido que tenía prácticamente perdido tras quedarse en inferioridad numérica por la expulsión de Ramón. Pero el conjunto vinícola sacó entonces su espíritu indomable y con un Sergio Páez estelar se llevó los puntos.

La primera parte fue del Montilla, aunque el buen hacer local en las acciones a balón parado le permitió adelantarse en el marcador. Pese al empate de Páez, un desajuste defensivo en el inicio del segundo acto puso el 2-1 que parecía definitivo tras la roja de Ramón y la lesión de Castilla. Pero César igualó poco después y dio paso a dos nuevos tantos de Páez, que sentenció con su hat trick.

El Baena confirmó su mejoría derrotando al Arahal en un bonito encuentro. La primera parte resultó muy igualada, pero aunque el Arahal tuvo la posesión del balón, el contragolpe local pudo dar sus frutos en el último minuto del primer acto, en el que un cabezazo de Carlos Martínez se estrelló en el larguero en lo que pudo significar para los de Juan Ruiz marchar al descanso con ventaja. Tras el descanso, los hispalenses se adelantaron en el marcador en una jugada de estrategia, pero esto enrabietó a un Baena que a partir de ahí se hizo dueño y señor del choque espoleado por Welli y Padilla, que lograron levantar el resultado y dejar los puntos en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios